ESPECTACULOS



Miami, FL (1 de febrero del 2010).—Este pasado sábado, 30 de enero, la súper estrella Alejandro Sanz y el exitoso compositor y productor Emilio Estefan se presentaron en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami para la Conferencia Mundial de Market America, una empresa mundial de representación e intermediación comercial de productos a través de Internet, considerada entre la mejores compañías de comercio electrónico en el mundo. Los astros de la música latina compartieron su talento con miles de personas y miembros de Market America que agotaron las taquillas del lugar.



Emilio Estefan, compositor y productor ganador del premio GRAMMY diecinueve veces, esposo de la súper estrella internacional Gloria Estefan y CEO y fundador de la empresa Estefan Enterprises, hablo ante la multitud presente para la Conferencia para compartir los principios generales de su reciente libro publicado The Rhythm of Success. De igual manera, Estefan compartió en una charla con el público de cómo se pueden utilizar las experiencias vividas para hacer crecer sus propios negocios. Además, Estefan ofreció una sesión de firma de ejemplares de su libro, luego de su presentación en el escenario donde su libro se agoto ya que mas de 6000 personas asistieron a la firma.

Alejandro Sanz, ganador del premio GRAMMY Latino quince veces y ganador del premio GRAMMY dos veces, cerro la Conferencia Mundial de Market America con la presentación de su primer y extraordinario éxito en inglés y español, “Looking for Paradise”, el cual incluye la voz de Alicia Keys. Market America hizo posible que todos puedan presenciar este concierto en vivo.

Fotos:Alejandro Sanz, JR Ridinger & Emilio Estefan & Loren Ridinger

Favor creditar fotos: Seth Broward/ Red Eye Productions




Cold Water

Justin Bieber



ALEJANDRO SANZ

Gira Sirope - MadridVER GALERÍA
Gira Sirope - MálagaVER GALERÍA
Gira Sirope - SevillaVER GALERÍA
Gira Sirope - AlbaceteVER GALERÍA
Sirope - Fotos PromociónVER GALERÍA
Gira Sirope - CórdobaVER GALERÍA
Gira Sirope - AlgecirasVER GALERÍA

No hay comentarios: