ENTRETENIMIENTO




Chris Pratt cuestiona colegas que se transforman por la fama y el dinero

EL ACTOR ESPERA QUE NO LE PASE PORQUE ES IMPORTANTE PARA ÉL TENER LOS PIES EN EL SUELO, RECORDAR DE DÓNDE VIENE Y SER UNA BUENA PERSONA

El actor estadounidense Chris Pratt se ha convertido en uno de los personajes más de moda en Hollywood con su aparición en películas como "Guardians of the Galaxy" y ahora "The Magnificent Seven", que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).
Juan Luis Guerra se presentará en Miami y en Los Angeles

CANTAUTOR

LOS CONCIERTOS DEL VIERNES Y EL SÁBADO FORMAN PARTE DE SU GIRA “TODO TIENE SU HORA”

La gira “Todo Tiene su Hora” de Juan Luis Guerra-4-40 regresa las ciudades de Miami y Los Angeles el próximo fin de semana para protagonizar dos conciertos a un público que lo reclama de nuevo.
Una mirada íntima a Maná

MÚSICA

LA BANDA LATINA ESTRENARÁ EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DOCUMENTAL “MANÁ: DECAMINO AL LATINO POWER TOUR” Y ESTARÁ DISPONIBLE A TRAVÉS DE TIDAL

La banda Latina más importante a nivel mundial, Maná, se une a la plataforma digital líder, Tidal, para el estreno de su corto documental titulado:“Maná: On the Road to the Latino Power Tour” (Maná: De camino al Latino Power Tour), que es una mirada íntima a la vida durante la gira, entrelazado con entrevistas donde la banda recorre desde sus inicios hasta el Latino Power Tour.
“No es fácil ser inmigrante”

ACTRIZ

A pesar de ser una joven carismática y talentosa, la actriz y modelo venezolana Patricia Ramos ha enfrentado uno de los tragos más amargos en la vida de una figura pública, dejarlo todo por sus sueños. 
Anahí confirmó su embarazo

ACTRIZ

Los rumores que desde hace semanas sonaban fueron confirmados por la propia Anahí al publicar en sus redes sociales que efectivamente está embarazada.
Un amor lo ató a Colombia

CANTAUTOR

Cuando el amor se anida en dos corazones tiene una fuerza inexplicable. No es de extrañar que Vicente García, joven cantautor dominicano, decidiese quedarse a vivir en Colombia atado por un amor, la joven Catalina García con quien casó hace un año.
Cuatro grandes de la salsa se unen en un mismo escenario

MÚSICA

La salsa vive uno de sus mejores momentos fuera y dentro del país y una muestra de ello es “La salsa vive”, un concierto que logró exitosas presentaciones entre  2014 y 2015 y que gracias a eso volverá a escena ahora en escenarios más grandes y en nuevas ciudades: Nueva York y Orlando.
Las mujeres locas con Gabriel Coronel

ACTOR

Hubo que esperar casi una hora a que las fanáticas abordaran a Gabriel Coronel.
descubre dominicana










No hay comentarios: