miércoles, 24 de febrero de 2010

ARTHUR HANLON INVITADO ESPECIAL DE DON OMAR EN VIÑA DEL MAR


Arthur también participó en “Somos el Mundo” y está próximo anunciar su gira por Estados Unidos



El pianista/compositor/arreglista Arthur Hanlon fue la sorpresa de la noche en el apoteósico concierto de Don Omar en el Festival de Viña del Mar. El artista líder del mundo urbano invitó al pianista líder del pop Latino a una colaboración única, donde el piano de Arthur se unió a los ritmos y orquestaciones de Don Omar.

Juntos interpretaron el sencillo “Ciao Bella,” del álbum “IDon,” al igual que un medley de baladas.

“Fue una verdadera colaboración”, dijo Arthur emocionado. “Al escribir las partes de piano, pude llevar mi sonido a la música de Don Omar, y él pudo acercar su música a mi piano en una unión de géneros y estilos que nunca he visto. Ha sido un gran ejemplo de que la buena música no tiene fronteras. Me siento honrado de haber compartido el escenario con un artista tan visionario”.

Arthur se encuentra precisamente promocionando su álbum “Piano Sin Fronteras”, que incluye duetos con Juanes, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Myriam Hernández, Alexandre Pires y Sergio Vallín de Maná, al igual que obras de piano solo. Además, acaba de participar en “Somos el Mundo”, la versión en español de “We Are The World”, y está próximo a anunciar una gira por Estados Unidos.

No hay comentarios: